Piura: Estudiante de Medicina, Luis Alberto Sócola Castillo (19) , muere tras chocar su moto contra la parte posterior de una mototaxi.
Piura: Estudiante de Medicina, Luis Alberto Sócola Castillo (19) , muere tras chocar su moto contra la parte posterior de una mototaxi.

Trágica muerte encontró un estudiante al estrellar su motocicleta con la parte trasera de una mototaxi en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, en Piura.

Se trata de Luis Alberto Sócola Castillo (19), quien manejaba su motocicleta 9790-OP hacia su vivienda, pero al llegar al cruce del centro poblado La Quinta, impactó contra la parte posterior de una mototaxi sin placa de rodaje.

El violento impacto hizo que el universitario saliera volando por los aires y cayera pesadamente contra el pavimento. El muchacho se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. De inmediato, fue auxiliado por agentes de la comisaría de Marcavelica y serenos al Hospital II de Sullana, donde falleció minutos después debido a sus graves lesiones.

Mientras que el conductor de la mototaxi solo sufrió algunas heridas y fue llevado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

El joven estudiante era soltero y cursaba la carrera de Medicina en la universidad César Vallejo de Piura. Vivía con sus padres en el centro poblado de Monterón de Marcavelica. Además, se supo que trabajaba como inspector del programa “Trabaja Perú”.

De otro lado, la policía inició las investigaciones a fin de determinar las causas del lamentable accidente.