El sujeto fue detenido por la Policía y la justicia de Piura dictó prisión preventiva en su contra. Foto: Captura de pantalla
El sujeto fue detenido por la Policía y la justicia de Piura dictó prisión preventiva en su contra. Foto: Captura de pantalla

Una dejó prendido su para grabar cómo su padrastro, identificado como Pedro Santos Sernaqué Marcelo, la y así tener una prueba contundente al momento de realizar una denuncia. Este hecho ocurrió en .

En el material audiovisual mostrado por Latina se observa cómo el sujeto señala su cachete para que la menor le dé un beso. Ella se aleja en señal de rechazo y se dirige a su cuarto para esconderse, mientras el sujeto corre detrás de ella.

Niña dejó prendido su celular para grabar cómo su padrastro la acosa (VIDEO)

La tía de la víctima contó que Sernaqué Marcelo se mudó a la casa de la adolescente hace cuatro años cuando inició una relación con su madre. Tras revelarse las acciones del hombre decidieron instalar un celular para grabar el hecho y tener una prueba para denunciar.

“Decidimos que ella haga un video para tener las pruebas contundentes. Entonces, mi sobrina grabó los dos videos y ahí se ve lo que este degenerado quiere tratar de hacer a mi sobrina”, contó la familiar al mencionado medio.

Tras tener grabado el video, la menor pidió auxilio a su hermano y a su madre, quienes acudieron hasta la comisaría de Catacaos para interponer una denuncia. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) actuaron rápidamente y capturaron a Pedro Santos Sernaqué Marcelo.

“No opuso resistencia, pero sí está bastante sorprendido porque estos hechos se dan dentro de un domicilio, pensaba que nadie lo sabía, dijo una autoridad policial.

El caso pasó a manos del Ministerio Público y luego el Poder Judicial autorizó el pedido de nueve meses de prisión preventiva contra el acusado, quien fue internado en el penal de Río Seco en Piura.

VIDEOS RELACIONADOS

Acoso sexual (06/01/2020)
Anciana agarra a golpes a depravado que la acosó sexualmente y lo entregó a la Policía
Piura: cámaras de seguridad captan a policía recibiendo presunta coima (04/02/20)