Un paciente de 84 años de edad que permaneció internado durante 25 días en el Hospital de la Amistad Perú - Corea Santa Rosa II2, en Piura, logró superar el coronavirus gracias a la atención recibida por parte del personal médico. El adulto mayor acudió al establecimiento al ver que su estado salud empeoraba producto de la enfermedad.

MIRA AQUÍ: Daniel Salaverry discute con ciudadano extranjero

Para ello, acudió hasta el hospital junto a sus dos hijos viajando desde el anexo Santa Rosa perteneciente al distrito de Cura Mori.

Según informó el hospital, vía sus redes sociales, el paciente llegó hasta sus instalaciones la tarde del pasado 12 de febrero, donde tras realizarle un diagnostico tuvo que permanecer internado durante 25 días al cuidado del personal asistencial.

MIRA AQUÍ: Mujer fingió ser paciente COVID-19 para ver a su mamá y le piden escribir una carta de despedida (VIDEO)

Con el pasar de los días el adulto mayor fue mostrando signos de recuperación por lo que luego de un análisis recibió el alta médica.

Tras ello, el paciente volvió a encontrarse con sus dos hijos quienes estuvieron pendiente de su estado de salud. Ellos agradecieron al personal médico por el trabajo realizado en la recuperación de su padre.

Cabe indicar que el nosocomio también dio de alta a dos varones de 41 y 56 años de edad, quienes estuvieron internados durante algunos días en el área COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

El COVID-19 cumple un año de ser declarado como pandemia