Tampoco se descarta que el joven venezolano ya haya fugado a Ecuador a través de la frontera de la provincia de Sullana.
Tampoco se descarta que el joven venezolano ya haya fugado a Ecuador a través de la frontera de la provincia de Sullana.

El director general de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP Óscar Arriola, aseguró que la captura del ciudadano venezolano , conocido como “Maldito Chris”, se va a dar muy pronto porque le han “cerrado la frontera”. Este joven asesinó a balazos a un sereno de Surco, en Lima.

VER MÁS: Piura: Cuatro hampones roban S/ 50,000 a un cobrador de abarrotes

Cierre

Así lo informó, Arriola luego que se propagaran vídeos donde supuestamente “Maldito Chris” habría llegado hasta la ciudad de Sullana y cambiado dólares. Él llegó acompañado del ministro del Interior, Vicente Romero, y el comandante general de la PNP, general PNP Jorge Angulo, a la ciudad de Sullana.

“Esa información es una de las líneas que estamos trabajando, se está explotando al máximo y es por eso que se han cerrado las fronteras. Les pedimos a las juntas vecinales que nos apoyen”, subrayó Arriola.

El director de la Dirincri recordó a la ciudadanía que hay una recompensa de 130,000 soles por información que lleve a su ubicación y detención.

PUEDE LEER: Piura: Dueño de agente bancario dispara contra hampón por robarle a mujeres

La policía de Carreteras de Los Órganos también viene realizando operativos para poder capturarlo si es que intenta salir por esta zona norte del país.

“Maldito Chris” podría escapar por los balnearios talareños. El general PNP Óscar Arriola informó que no se descarta que el venezolano haya fugado a Ecuador a través de Sullana.

LE PUEDE INTERESAR