El presidente de la Comisión de Evaluación del Proceso de Nombramientos de profesores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Sandia, Wilber Rossel Céspedes, advirtió que si los docentes no se presentan al nuevo proceso de evaluación dispuesta por la Dirección Regional de Educación Puno (DREP) mediante la Resolución Directoral N° 040-2010-DREP, estas plazas serían declaradas desiertas.
"Mediante la Resolución Directoral Nº 040 la DREP nos autoriza a llevar un nuevo proceso de evaluación en todas las plazas donde encontraron irregularidades y actos de corrupción. Hay un sector de docentes que se oponen a esta disposición, sin embargo debo aclarar que también hay profesores que están participando de este nuevo proceso porque ellos no le temen a una nueva revisión de expedientes. Las plazas donde no hay participación de postulantes serán declaradas desiertas", señaló.
RETIRADOS. El presidente de la Comisión de Evaluación del Proceso de Nombramiento, señaló que por alteración de revistas los docentes: Doris Huamán Suero y José Wilder Vilca Canaza fueron retirados del proceso de nombramiento, mediante la Resolución Directoral Nº 0026 emitida por el Órgano de Control Institucional de la UGEL Sandia.
CON APOYO. El nuevo proceso de evaluación de clase modelo y entrevista personal se viene realizando en la Institución Educativa Primaria Nº 71016 María Auxiliadora y la Institución Educativa Primaria Nº 71015 San Juan Bosco de la ciudad de Juliaca con apoyo de especialistas de la DREP y de las diversas UGEL de la región Puno.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F7JTD3JMCVE5DFFVZA5MZ5HP2I.jpg)
Plazas de UGEL Sandia quedarían desiertas
NO TE PIERDAS

