Más de 150 motos lineales y mototaxis que no contaban con su debida documentación fueron intervenidas en un mega-operativo que se efectuó en el centro de la ciudad de Chiclayo.
La finalidad es dar con las maquinas que son usadas por los delincuentes que operan bajo la modalidad de "Marcas" y que en los últimos días han cometido una serie de asaltos en pleno centro de la ciudad.
El jefe de Radiopatrulla Comandante Alfredo Vildoso, manifestó que el operativo se efectuó desde la noche del jueves, hasta las primeras horas de ayer.
"El objetivo es disminuir los asaltos cometidos por sujetos que usan para desplazarse motos lineales y de ésta manera poder huir", indicó.
Manifestó que la mayor parte de las unidades que se encuentran en la comisaría de César Llatas, no cuentan con documentación respectiva por lo que sus propietarios no podrán llevárselas.
"En la verificación se ha detectado que 10 de estas unidades se encuentran reportada como robada y es probable de que hallan sido usadas para algún asalto.
Hay más de 100 agentes que se han desplazado en diversos puntos del casco urbano de la ciudad para esta acción", indicó el jefe policial. A la fecha han sido retiradas unas 70.