Inspectores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de la ciudad de Puno y la Policía de Carreteras realizaron el operativo denominado Carreteras seguras 2010, en la carretera Juliaca- Ayaviri; a la altura del Km 1224.3 (Peaje).
En el operativo se intervino a los diferentes vehículos de transporte público de pasajeros, carga y particulares con la finalidad de prevenir las infracciones al RNT. En diferentes puntos, así como a los pasajeros, se realizó la consulta en el sistema de requisitorias y los resultados fueron 21 actas de intervenciones y retención de licencias, requisa de tarjetas de circulación, requisa de permiso provisional de circulación, requisa de tarjeta de identificación vehicular.
Dentro del operativo se intervino a combis que prestan el servicio de Ayaviri a Juliaca y Viceversa, con 20 pasajeros, cuando solamente se tiene autorizado su circulación, de acuerdo a la tarjeta, con 14 pasajeros; sin embargo, los malos transportistas habrían incorporado asientos plegables que no están autorizados.
ignacio sopa figueroa

NO TE PIERDAS

