PNP informa que capturó a Edu Saettone, pero él asegura que se entregó (VIDEO)

Músico Edu Saettone dice que no fue detenido y que más bien se entregó por su propia voluntad. Señala que nunca se fugó y sí asistió a la víctima

10 de Enero del 2018 - 22:17 » Textos: Redacción Multimedia

Si bien esta noche la Policía Nacional informó sobre la captura a Edu Saettone e incluso precisa que éste fue reducido; sin embargo el mismo músico asegura que no fue detenido y más bien se entregó a la justicia por su propia voluntad.

A través de una nota informativa, la Dirincri PNP dio cuenta de la "ubicación y captura  de Eduardo Saettone, quien se encontraba con orden de detención por atropellar y matar a María Elena Coronado (69), en un accidente de tránsito ocurrido en agosto de 2012 en Surco.

En el documento de esta noche, la PNP señaló que la detención se produjo en circunstancias que Saettone transitaba por la plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima, en cumplimiento de la orden de la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud - homicidio culposo, "por lo que una vez reducido, fue trasladado".

Esto fue aclarado por el mismo Edu Saettone y su hermana. Antes de entregarse a la policía, el músico colgó un video en su cuenta de Facebook anunciando que se entregaría y dio detalles del día del accidente.

Eduardo Saettone dijo que no va dejar de luchar para que se aclaren los hechos. Además, subrayó que "nunca se fugó y sí asistió a la víctima", pues incluso publicó los audios del día del accidente en el que él mismo pidió ayuda a las autoridades para que vengan a socorrer a María Elena Coronado (69).

Aseguró que si bien hizo una maniobra temeraria con su vehículo, hizo todo lo que estaba a su alcance para salvar la vida de la mujer. "Permanecí a su costado todo el tiempo hasta que le llevaron a la clínica", precisó al indicar que pasó el examen de dosaje etílico, que salió negativo.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe edu saettone

Lo más leído