Imagen
Imagen

Un hombre fue intervenido por un grupo de pobladores en el centro poblado de Alto Puno luego de ingresar a una vivienda para presuntamente robar autopartes de un vehículo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas, posteriormente el propietario de la vivienda Porfirio Velázquez Fernández se contactó con la policía para que detenga al hombre.

“Cuando yo tomo conocimiento del hecho, inmediatamente acudí al lugar para detener al ladrón y dar parte a la Policía Nacional del Perú, sin embargo los efectivos no mostraron su disposición para acudir a mi domicilio, por ello tuvimos que trasladarnos a la misma comisaría”, declaró.

Este hombre que estuvo a punto de ser linchado por los pobladores quedó detenido en la comisaría de Alto Puno, donde es investigado por ingresar ilegalmente a esta vivienda.

Tras este incidente pobladores del centro poblado de Alto Puno pidieron a las autoridades que se patrulle la zona durante las noches, pues se sienten inseguros en sus viviendas. Además pidieron ser capacitados para conformar juntas vecinales y disminuir las inseguridad en el lugar.