Polémica por policías haciéndose tratamiento de belleza con uniforme (VIDEO)
Polémica por policías haciéndose tratamiento de belleza con uniforme (VIDEO)

Polémica han causado dos agentes de la Policía de Tránsito de Chimbote que fueron sorprendidas y fotografiadas por un usuario de Facebook cuando, en aparente horario laboral, se acicalaban en un spá del centro de Chimbote.

En la publicación en la cuenta de Facebook: Chimbote en la Web, se da cuenta que el hecho ocurrió el jueves al mediodía en la peluquería Totys, ubicada en el centro de Chimbote.

Una de las imágenes de Facebook muestra a una de las agentes recostada sobre una silla mientras le depilan las cejas. Frente a ella, otra compañera de la Policía Nacional se mira al espejo muy concentrada.

En otra foto, se ve a la agente que antes estaba depilándose las cejas, esta vez sonriendo mientras su compañera también es sometida al mismo procedimiento.

En la imagen de Facebook también se pueden ver los dos cascos de las efectivos de tránsito colocados sobre un mueble verde, al ingreso de la peluquería Totys.

Las tres fotografías han sido compartidas más de 50 veces en Facebook y generaron decenas de críticas de los cibernautas, quienes les reclaman que cumplan su trabajo ordenando el caótico tránsito en el centro de la ciudad. 

Recibirán sanción

Tras la publicación del video, usuarios indicaron a Correo que el coronel Miguel Acuña Gallo, jefe de la División Policial de Chimbote, sancionará con seis días de arresto a las policías que aparecen en el video. 

TAGS RELACIONADOS