Policía busca a exnovia de 'Gringasho'

'Gringasha' se esconde. Sería pareja de otro delincuente. Autoridades la buscan por supuesta complicidad con la banda "Los perros de Collique".
Policía busca a exnovia de 'Gringasho'

Policía busca a exnovia de 'Gringasho'

22 de Octubre del 2014 - 16:31 » Textos: Redacción Correo

La Policía busca a Yazmy Marquina Casas, quien se hizo conocida con el apodo de 'Gringasha', por supuesta complicidad con la banda "Los perros de Collique".

Marquina ya no sería la pareja del joven sicario Alexander Pérez Gutiérrez, (a) 'Gringasho', y ahora tendría una relación sentimental con Francisco Hurtado Velásquez, (a) 'Gordo Pancho', jefe de dicha organización delincuencial, según reveló el programa Panorama.

Hurtado fue capturado junto a tres delincuentes en un hostal de Trujillo, hasta donde había llegado en busca de la joven.

En el lugar, la Policía halló el celular de Marquina y dos recibos de depósitos bancarios realizados por supuestas víctimas de extorsión. El dueño del hostal contó que antes de la intervención policial la joven recogió las pertenencias de los detenidos y firmó un acta responsabilizándose por dicha acción.

El "Gordo Pancho" ha sido acusado de tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas, extorsión, secuestro, entre otros delitos.

Según la Policía, "Gringasha" se habría convertido en el nexo entre bandas delincuenciales de Lima y Trujillo.

Lo más leído