Policía cae del segundo piso de su vivienda y muere
Policía cae del segundo piso de su vivienda y muere

Trágica muerte encontró efectivo de la PNP (r). El cuerpo de Javier Edson Orellana Castellares (53) fue hallado en el primer nivel de su vivienda en el distrito de Sausa (Jauja) por su madre Dina Castellares Aranda (73), cuando fue a visitarlo, presumiendo, que se encontraba enfermo al no verlo hace varios días.

Cuando llegó hasta la vivienda ubicado en el Jr. Túpac Amaru N° 580 en el barrio 2 de mayo, nadie abría la puerta y además se encontraba trancado por dentro, por lo cual tuvo que solicitar el apoyo de un niño quien ingresó escalando la pared para retirar las tranqueras. Al ingresar por el pasadizo encontró el cadáver de su hijo tirado en el piso.

CAYÓ. La Policía de Jauja llegó junto al Fiscal Doris Ochoa Hilario, quienes hicieron el levantamiento del cadáver que presentaba derrame de masa encefálica y tenía el rostro con diferentes golpes y hematomas. La Policía y su madre presumen que el expolicía habría sufrido una aparatosa caída desde el segundo piso de su vivienda, posiblemente cuando se encontraba con signos de ebriedad después de haber sostenido una reunión de amigos. Las autoridades conjeturaron que el hecho habría ocurrido hace cuatro días y recién ayer a las 8 de la mañana fue encontrado el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS