Policía encontró material subversivo en la celda de Abimael Guzmán (VIDEO)

Según el jefe de la Dircote, José Baella, se halló documentación de carácter terrorista en las celdas de ​Abimael Guzmán, Víctor Polay, Florindo Eleuterio Flores Hala y Óscar Ramírez Durand

25 de Septiembre del 2018 - 10:14 » Fotos: Grupo Epensa

Este martes, a través de una operación conjunta entre la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), Ministerio del InteriorFiscalía y el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) se logró intervenir a 13 centros penitenciarios y se encontraron diversos materiales subversivos en celdas de terroristas.

Según el jefe de la Dircote, José Baella, "se ha incautado documentos, material de carácter terrorista y chips en tres penales". Todo lo encontrado será sometido a análisis.

José Baella señaló que en las celdas de Abimael GuzmánVíctor PolayFlorindo Eleuterio Flores Hala y de Óscar Ramírez Durand se halló el material terrorista. 

"En Lima hemos intervenido la Base Naval. La celda de Abimael GuzmánVíctor Polay, Artemio y también la celda del camarada Feliciano. Hemos encontrado documentación de carácter terrorista", expresó el director de la Dircote.

Lo más leído