Policía incauta en operativo más de 35 mil soles en accesorios de vehículos
Policía incauta en operativo más de 35 mil soles en accesorios de vehículos

Como parte del operativo Motor 2016 personal del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove) junto a efectivos de otras unidades, entre ellas el grupo Terna, intervino hoy locales comerciales donde decomisaron accesorios de vehículos, valorizados en 35 mil soles que presuntamente procederían del contrabando o del hurto o robo a unidades.

Los operativos se efectuaron en el centro comercial La Rotonda en los puestos 163, sector 4, donde decomisaron 11 pares de espejos, 9 radiadores, 8 asientos de vehículo, 7 consolas, 5 faros posteriores, 2 sinópticos, 2 accesorios de admisión, bases de espejo retrovisor, filtro de aire y porta fusibles , tapa de admisión y una dirección delantera.

En el puesto 124, sector 2, retiraron 7 sinópticos, 2 ventiladore de radiador, un timonal, 7 macperson, 4 faros delanteros, 1 faro posterior, 2 carburadores, 1 bobina, 1 tricos, tapa de admisión y 25 pistones.

El operativo continúo en la avenida El Sol donde incautaron de locales de autopartes 65 llantas y 12 aros que fueron llevados al Deprove para determinarse su procedencia, informó el capitán PNP Fernando Figueroa.

TAGS RELACIONADOS