Efectivos policiales de la Unidad Especializada Antidrogas (DEPANDRO), de la DIRTEPOL-Loreto, incautaron 20.800 dólares a una mujer que no había declarado el dinero a su llegada a la ciudad de Iquitos.

La intervención se produjo a las 09.30 horas de ayer, domingo 30 de marzo, cuando un equipo de agentes realizaba el registro del equipaje de los pasajeros que arribaron a las Instalaciones del Grupo Aéreo Nº 42, en Iquitos, lugar donde llegan vuelos procedentes del interior de la región.

Fue durante esta operación de rutina que se intervino a una fémina, identificada como Sandra Videira Reátegui, de 41 años, quien mostraba actitud sospechosa al momento del registro. Fue allí que se encontraron cuatro sobres llenos de dinero, que la mujer intentaba ocultar en su cuerpo.

De inmediato, con participación de la Fiscalía Especializada en Trafico Ilícito de Drogas (TID), se trasladó a la intervenida hasta las instalaciones de la DEPANDRO para las continuar con las diligencias y conocer la procedencia del dinero.

TAGS RELACIONADOS