Policía inicia captura de más integrantes de "Los Limpios de la Corrupción"

Entre los detenidos figuran Vilma Torres Gonzales y Nalopeón Gonzales Torres, ambos parientes del presunto cabecilla de la red criminal, Roberto Torres Gonzales. Además fue detenido Humberto Llamo Torres, primo hermano del exalcalde de Chiclayo.

15 de Mayo del 2015 - 12:32 » Textos: Oswaldo Cabrera/Estefanny Varillas » Fotos: Correo

Agentes de la Policía Nacional del Perú, conjuntamente con representantes del Ministerio Público, iniciaron esta madrugada la captura de más integrantes de la red criminal "Los Limpios de la Corrupción", encabezada por el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, conocido como "El Jefe".

Según fuentes policiales, entre los detenidos que conformarían parte de esta organización delictiva figuran Vilma Torres Gonzales y Napoleón Gonzales Torres, ambos parientes del encarcelado exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales. 

Además, en la lista de detenidos figura Humberto Llamo Torres, primo hermano del presunto cabecilla de esta red delictiva. Su intervención se produjo en su vivienda, en la calle San Martín N° 1072, en la provincia de Ferreñafe. En esta provincia la policía también vienen allanando viviendas ubicadas en la cuadra 6 de la calle Bolivar, así como en la calle Nicanor Carmona N° 637.

Se sabe que en total son 17 los allanamientos ordenado por la titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Cecilia Grandez Rojas, y que la orden de detención preliminar solicitada por el Ministerio Público es para más de 15 personas, acusadas por el presunto delito de lavado de activos.

La desarticulación de la red delictiva "Los Limpios de la Corrupción" se inició el 30 de setiembre del año pasado, fecha en que fueron capturados los principales funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, así como la novia de Roberto Torres, Katiuska Del Castillo Muro.

Por aquel entonces, el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, logró darse a la fuga, pero fue capturado el 7 de octubre en el distrito de Lagunas, escondido en una humilde vivienda.

Más información en breve

Lo más leído