La tragedia se situó en la base de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), en el distrito de El Porvenir, luego que a un agente policial se le escapara una bala, mientras manipulaba su arma de reglamento, e impactara en el rostro de su compañero, el suboficial de tercera, Yuri Augusto Vidal Jara (20).
El funesto accidente se produjo el último domingo a las 7:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba en su habitación en compañía de sus amigos Erasmo Junior Pérez Romani (21) y Yelsi Leyny Aquiño Valverde (22). Los antes mencionados, mientras conversaban, limpiaban sus armas.
ACCIDENTE. En tales circunstancias, se oyó el estruendo de un balazo que puso en alerta a todos los agentes del orden.
Ocurrió que al suboficial Pérez Romani se le escapó un tiro, el que impactó arriba de la ceja izquierda de su amigo, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Víctor Lazarte, pero en el camino dejó de existir.
INDAGACIÓN. El caso es investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este, con el afán de corroborar si se trató de un simple accidente o si en realidad hubo un acto premeditado.