Policía Nacional capturó a autor de parricidio de Madre de Dios
Policía Nacional capturó a autor de parricidio de Madre de Dios

La Policía Nacional del Perú capturó este sábado al autor de parricidio perpetrado en la región Madre de Dios, el pasado 18 de agosto. Así lo informó en la víspera el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, en la sede de Requisitorias de la Policía, donde constató la captura del homicida.

Se trata de Deivy Rubén Losyza López (34), quien fue capturado en la cuadra 2 de la calle Grecco, en el distrito de San Borja. Sobre él pesaba un mandato de detención preliminar dispuesta por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata, Madre de Dios.

El detenido es acusado de asesinar a sus padres Rubén Jesús Loayza Sánchez (61) y María Yolanda López Pineda (55), y a su sobrina, la menor J.L.V. (12), en el inmueble ubicado la avenida Dos de Mayo 642, en la ciudad de Puerto Maldonado.

El ministro resaltó el trabajo coordinado entre la Fiscalía, el Poder Judicial y la Policía Nacional para lograr esta captura. "Gracias a ese trabajo es que se ha capturado rápidamente a este homicida, quien había viajado a Lima con la finalidad de esconderse", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS