Policía rastreó más de 80 números telefónicos para dar con 'Gringasho'
Policía rastreó más de 80 números telefónicos para dar con 'Gringasho'

Para atrapar al sicario más joven del Perú, A.M.P.G. alias 'Gringasho', la Policía intervino más de 80 números telefónicos, incluido los celulares de los internos que escaparon junto al menor sicario del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, "Maranguita ".

Empero, al dar con el teléfono del también prófugo D.M.B.F. (15), apodado 'Bacasha Junior', quien estaba recluido en 'Maranguita' por victimar a balazos al policía William Pedro Gordillo Gutiérrez, los agentes policiales ubicaron a 'Gringasho'.

SIEMPRE JUNTOS. Según versión policial, "Gringasho" y "Bacasha Junior" siempre permanecieron unidos, inclusive cuando el sicario se reencontró con su amada Yazmin Marquina Casas (19) conocida como la 'Gringasha'.

Estuvieron en un hostal en Lima Norte, luego se trasladaron a Collique, por iniciativa de 'Bacasha Junior', y posteriormente pasaron a Santa Anita.

Para ese momento, la Policía ya lo tenía cercado; por eso, cuando pretendió huir para la sierra, los efectivos actuaron.

'Gringasho' cayó cerca al Puente Santa Anita, a bordo de un auto Yaris sin placa. Trascendió que el conductor del vehículo era un informante y resultó herido, mientras que "Gringasho" estaba escondido en la maletera.

Ayer, el sicario fue revisado en el Instituto de Medicina Legal para determinar su verdadera edad, aunque se sabe que aún es menor por su partida de nacimiento.

El resultado del odontograma que se le practicó al delincuente juvenil para determinar su edad se dará a conocer en las siguientes horas.