Policía recuperó camión cargado que había sido robado por delincuentes (VIDEO)

Tres personas fueron detenidas en el operativo, las cuales fueron identificadas por los afectados. El monto de lo robado es realmente alto.

23 de Octubre del 2014 - 04:10 » Textos: Redacción Multimedia

Esta madrugada la Policía Nacional del Perú logró recuperar un camión que había sido robado horas antes.

El vehículo estaba en una cochera ubicada en la avenida El Santuario, en San Juan de Lurigancho, lugar hasta donde llegaron las autoridades tras un extenso seguimiento.

El camión había sido interceptado por delincuentes en Ancón. Aparentemente los facinerosos ya conocían su ruta y no tuvieron problemas en quitarle su vehículo al conductor.

Cuando llegaron las autoridades a la mencionada cochera, encontraron a los delincuentes pasando la mercadería a otro camión para ser llevada a otra parte del país pasando desapercibida.

Tres personas fueron detenidas en el operativo, las cuales fueron identificadas por los afectados.

La policía confirmó que entre la mercadería recuperada habían electrodomésticos como refrigeradoras, impresoras, etcétera, los cuales iban a ser vendidos en las tiendas Electra. El monto total de las mismas superaría los 300 mil nuevos soles.

Las autoridades siguen inventariando lo recuperado. Se espera determinar si hay más involucrados en este hecho delincuencial.

Lo más leído