Unos policías han llegado hasta el internet de Doña Pocha para dar el golpe. En el lugar, se permitía que menores de edad pasen horas jugando en red. Durante el operativo, Tacubayu (17), un joven que tenía fama de drogadicto, fugó raudamente. Así termina la escena, que ayer fue grabada por efectivos de la Policía y una conocida productora audiovisual huancaína.
Los superiores PNP, Luis Poma Orega (51), Julio Campos Curisaga (55), junto al Técnico PNP Alex Bernaola Alvarado (39) y los suboficiales Jhon Campean (21) y Lilian Guillén (26), forman parte del cortometraje denominado Sin Sentido, donde abordan problemas sociales como la drogadicción y la ludopatía.
EXPERIENCIA. Se trata de un joven que se dedica a los juegos de internet, ingresa al mundo del alcohol, drogas, pandillaje, comete actos de violación y acaba en la cárcel, comenta Bernaola. A través de las historia que contamos, se busca educar a los niños para no castigar a los adultos, dicen Campos y Poma. Hace poco, los tres fueron comunicados de su pase al retiro por sus años de servicio, pero seguirán trabajando y actuando por la sociedad.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
