Polla por la Copa América beneficiará a más de 2500 niños con quemaduras
Polla por la Copa América beneficiará a más de 2500 niños con quemaduras

La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) acaba de lanzar la Polla por la Copa América Brasil 2019 una iniciativa con la que se espera cubrir el tratamiento y rehabilitación de más de 2500 niños y adolescentes.

Con la campaña “Ponte la camiseta y juega por los niños” se espera recolectar más de 15 mil dólares, Aniquem lanza la Polla por la Copa América para el tratamiento de niños y adolescentes con quemaduras a nivel nacional. 

La polla va hasta el 14 de junio a las 7:15 p.m.

Estos son los pasos para participar:

1. Regístrate en la web https://lapollaaniquem.pe/

2. La polla tiene un costo de 10 soles (5 irán al pozo de los ganadores y la otra mitad va a Aniquem) 

3. Colocar los posibles resultados de los primeros encuentros. Estos se pueden modificar hasta 15 minutos antes del partido de apertura (es decir, hasta las 7:15 p.m. del 14 de junio).

4. Una vez definida la clasificación a la siguiente fase, habrá una nueva oportunidad para pronosticar los siguientes encuentros hasta la final. 

5. Los cinco participantes con mayor puntaje al finalizar el encuentro futbolístico se repartirán el pozo de la siguiente manera: 50% el primer lugar, 20% el segundo puesto, 15% para el tercero, 10% va al cuarto lugar y 5% para el quinto.