Alto de la Alianza. Los grandes beneficiados con la feria navideña habilitada en las avenidas Gustavo Pinto, Industrial y Jorge Basadre serán los socios del centro comercial Polvos Rosados, comentó la regidora de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, Antonieta Alvarado Huanca.
La concejala se mostró de acuerdo con la ocupación de las mencionadas vías por parte de cientos de vendedores ambulantes ya que esta situación atiende a una necesidad social. "Vender en las calles por unos días no perjudica a nadie, es más, esta feria hace que se incrementen las ventas en Polvos Rosados", manifestó Alvarado al tiempo de señalar que con un trabajo coordinado entre autoridades y comerciantes se puede reubicar la feria navideña en un lugar más seguro y que garantice las ventas.La comuna altoaliancista tenía previsto reubicar a los vendedores ambulantes en las calles México, Haití y otras arterias del pueblo joven La Esperanza, pero ante la negativa de los vecinos y feriantes de la zona no prosperó la propuesta.
"Trasladarlos a México y otras calles era una molestia para los vecinos, además los comerciantes de la feria de los lunes y martes se pronunciaron en contra de esta propuesta.
LILIANA ARIAS

NO TE PIERDAS

