Por 4 vez suspenden diligencia por pérdida 44 kilos de droga
Por 4 vez suspenden diligencia por pérdida 44 kilos de droga

Por cuarta vez la audiencia de control de acusación para tres policías presos por la pérdida de 44 kilos de droga de la base del Departamento de Operaciones Especiales Control de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados, fue suspendida por el juez de Amarilis.

La suspensión fue porque los tres abogados de los investigados en libertad, no asistieron a la diligencia programada para las 9:00 horas. "La inasistencia de los abogados perjudica a mi hijo que más de un año esta preso injustamente", dijo la madre del SO3 PNP Jimmy Gargate Salvador.

La diligencia de control de acusación a cargo de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas con sede en Huánuco fue reprogramado para el 12 de diciembre a las 10:00 horas.

Los familiares de Niger Diego Tolentino, Hugo Tarazona y Gargate Salvador piden a la fiscal a cargo del caso que sustente con responsabilidad su acusación.

"No es justo que nuestros seres queridos estén presos más de un año y los verdaderos responsables de la pérdida de la droga caminen libres por las calles", dijeron.

TAGS RELACIONADOS