Por despiste cinco terminan heridos en pendiente
Por despiste cinco terminan heridos en pendiente

Nuevamente la excesiva velocidad y el pésimo estado de la carretera que une el sector de Huaribamba con Huancayo, habrían sido la causa para que cinco personas que viajaban en una camioneta se lesionaran y una de ellos quedará hospitalizado y dos en observación.

los hechos. Eran las 15:40 hras, faltaba poco menos de media hora para que llegaran a Huancayo, cuando Luis Enrique Villacris Huacachi (21), conductor de la camioneta gris de placa CON- 508, según testigos del accidente, habría intentado adelantar a otro carro por lo que invadió el carril contrario, sin percatarse que otra unidad venía por ese lado. Al tratar de evitar un choque se volcó, dando varias vueltas de campana.

“Era un auto rojo que apareció por delante, por lo que nos aventamos a un costado, pero por la velocidad hasta la direccional de la camioneta se salió”, señaló el pasajero y estudiante de superior, Frank Jimmy Sulca Clemente (17).

Por su parte, el conductor no quiso prestar declaración alguna, solo decía que no recordaba los hechos.

los evacuan. Rápidamente, los efectivos de la Policía de Carreteras de Pampas, al mando del brigadier Oscar Narim Tovar, se constituyeron hasta el kilométro tres de la vía Imperial- Pampas, donde encontraron a los heridos y los trasladadaron hasta la Clínica Huancayo.

Entre los lesionados se encuentran los docentes Arcia Carmela Riveros Espinal (57), que resultó con Tec moderado y un hematoma gigante en la cabeza y frente; mientras que Víctor Siuce Ayllón (52) y Vigberto Balbin Saen (52) quedaron con lesiones y golpes. Los profesores que retornaban de Huaribamba, enseñan en la I.E. Nº 30953 de Ancaypahua.

TAGS RELACIONADOS