Por enésima vez colapsan desagües
Por enésima vez colapsan desagües

Una vez más, las aguas servidas y las larvas vuelven a apoderarse de uno de los sectores más convulsionados de la provincia de Lambayeque. Se trata del pueblo joven Santa Rosa.

Y es que, la antigüedad del sistema de alcantarillado (40 años) viene causando serias consecuencias en la referida zona.

A ello se suma que los moradores tienen que pagar por un servicio de desagüe deficiente, tal como lo señaló Ernesto Quispe Roque a Correo, con recibo en mano.

INDIGNACIÓN. "Además de los S/. 38 que pagamos del servicio de agua, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) nos cobra S/. 9.50 por un servicio de desagüe pésimo. Al menos, hasta que solucionen este caos, debería desaparecer este cobro", enfatizó el indignado vecino.

"Somos más de 500 habitantes los afectados y pese a todo el dinero que tenemos que pagar, no nos dan una pronta solución", dijo.

A su vez, Regina Vinces, otra de las moradoras, expresó que ya se han cansado de tocar las puertas en la oficina zonal de Epsel. "No sabemos qué más hacer", expresó.

TAGS RELACIONADOS