Por fin pagarían en Cienciano
Por fin pagarían en Cienciano

Por fin, ayer por la mañana hizo su aparición en los entrenamientos de Cienciano el Gerente Deportivo Alfonzo Cornejo que se reunió con el comando técnico y jugadores a quienes hizo promesas de pagos y sin nada seguro al respecto de la campaña 2015.

Este directivo informó que se pagará los dos meses de sueldo al comando técnico, cuerpo médico y asistentes, este viernes. Mientras que a los jugadores, se les hará pago del mes de noviembre en la primera semana de diciembre.

Respecto a la campaña deportiva para el año 2015, no aseguró nada, solo que llamarán a los jugadores una vez terminada la campaña.

“Mas que nada se habló sobre el tema económico, que siempre hubo incertidumbre, como hasta ahora y mas cuando se van los jugadores, el caso nuestro que tenemos que cobrar, nos han prometido que nos van a pagar antes del viernes. Vamos a tener una reunión el 1 de diciembre para ver lo del proyecto y si hay presupuesto para afrontar el próximo año”, contó el técnico Mario Viera.

Ha trascendido que la actual administración de Cienciano, comenzará a tratar con algunos jugadores, luego del partido ante Unión Comercio.

TAGS RELACIONADOS