Tenía el uniforme rasgado y un hematoma en el rostro, así llegó a la comisaría de Huancayo, el Suboficial Hugo Ramos Requena quien denunció que fue agredido por el chofer y cobrador de una combi. La razón de la embestida era una papeleta por obstaculizar el tránsito vehicular. Fue a las 10:40 horas que ocurrió el hecho en las calles Tarapacá y Ferrocarril en la ciudad de Huancayo.
Según la Policía, la camioneta rural de placa W3D-961 de la empresa "Niño Jesús" que cubre la ruta a Palián, se detuvo para recoger un pasajero, interrumpiendo el tránsito y pese a la insistencia de que avanzara, el chofer Paúl Paredes (37) no obedeció la orden del agente que detuvo la unidad.
El cobrador Rusbel Rodríguez C. (20), descendió de la unidad y habría golpeado al Suboficial Ramos con apoyo del conductor. Por violencia y resistencia a la autoridad, chofer y cobrador fueron llevados a la comisaría. En su defensa los implicados niegan la agresión.
"No he cometido ningún acto violento, ni delincuencial", refirió Paúl Paredes. Mientras que el comandante PNP Guillermo Chuquillanqui jefe de la División de Tránsito informó que el 2013 fueron golpeados 18 agentes y en lo que va de este mes solo hay un caso.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R6KD64HVSFFRREYR3XDKNLPH5A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/24HWTQBLKNERZFOWAH6YUFB5EA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2Z5ZAW33Q5HGRIXFDWVDMVJW24.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CVZP57ZI4NGDNLTBOLAIJAQ7PY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XRGHQ6YQEFDU7FIPUYYOXGBY6U.jpg)
