GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

“Todos Unidos por el Titicaca”, así fue denominada la campaña de limpieza realizada ayer.

En esta actividad organizada por la Organización No Gubernamental “CLIP”, participaron más de 200 voluntarios, entre jóvenes de diversas organizaciones juveniles sumándose a este gran proyecto policías, militares, Marina, personal de limpieza de la Municipalidad de Puno, lancheros. Asimismo entidades como la ALT, Pelt colaboraron con herramientas y mallas, de la misma manera la Asociación de Comerciantes del Puerto Muelle apoyó con los refrigerios.

Johanna Rosa de León, integrante de Clip, informó que en los próximos días harán llegar una carta de compromiso, para que las autoridades y empresarios de puno, ratifiquen su voluntad de trabajo con los diversos proyectos que se emprenderán, con la finalidad de contar con un lago más limpio.

“Nosotros seguiremos con este tipo de trabajo, con el fin de generar conciencia ambiental en toda la población”, añadió.

Asimismo indicó que los jóvenes voluntarios de CLIP serán parte de las campañas de limpieza que se realizaran durante la Festividad de la Candelaria, como se sabe la acumulación de residuos sólidos incrementa.

TAGS RELACIONADOS