El presidente de la Asociación Agroindustrial La Ponderosa, Eli Juárez, espera la propuesta del gerente general del Proyecto Pasto Grande, respecto al traslado de los posesionarios de las Lomas de Ilo a los terrenos contiguos a Boliviamar. Propone que el planteamiento sea hecho por escrito para responderle en el mismo sentido.
"Apenas llegue contestaremos; creo que esto hace mucho tiempo atrás se podía solucionar", indico Juárez, quien encabeza la asociación que ocupa actualmente parte de los terrenos en las lomas de Ilo, donde el proyecto Pasto Grande desea ampliar la frontera agrícola.
Para el dirigente, el entrampamiento persiste entre autoridades y posesionarios. Prefiere que no lo llamen "invasor" porque aseguró que cuenta con mapas y documentación que les otorgaría derechos como posesionarios. "Hay cosas que se dicen y que no son ciertas", refirió.
Eli Juárez sostuvo que ellos no están interfiriendo la inversión de la segunda etapa de Pasto Grande, debido a que sus terrenos están en un lugar colindante.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I7WHE4SJRVAE5BAYEZNI6YFNTM.jpg)
