Por un momentos, los deportistas de Ilo y Moquegua dejaron ayer su ropa deportiva para vestirse de gala y ser partícipes de la primera edición de la Cena del Deporte organizada por Diario Correo.
La emotiva ceremonia se realizó en el restaurante El Tablón de Ilo. El gerente regional del Grupo Epensa, José Dadín Muñoz, elogió a los deportistas por sus logros y recalcó que el evento continuará en los próximos años, ya que Correo busca incentivar el deporte en la región.
La gran premiada de la noche fue la atleta Fresia Veratudela Luiz, quien recibió el único laurel deportivo entregado en la primera edición, gracias a sus grandes logros el año pasado. Durante el reconocimiento se premió a más de 15 deportistas de Moquegua. Dentro del selecto grupo de premiados estuvo Kelly Choque, Alexandra Avellano, Daniel Carrasco y Javier Quintanilla, en minibasquet. Además, María Seperak y Howard Vargas, en básquet.
Rocío Arocutipa y Camila Figueroa en vóley. Los maratonistas de Enersur, Miguel Canaza, Julio Cutipa, Rafael Cari, Yessica Quispe, Catalina Cconislla y Paulina Mamani también fueron distinguidos. La taekondista Simone Gorbeña Laucata fue premiada.