El gerente general de Volvo Perú, Rolf Simedberg, presentó ayer el camión Volvo FMX, diseñado, especialmente, para operaciones fuera de carretera en las condiciones más extremas.
José Antonio Pérez, gerente post venta, explicó que el vehículo tiene múltiples aplicaciones, entre ellas un dispositivo que permite medir la alcoholemia y que no enciende si el chofer supera los límites permisibles, ayudando así a que se eviten accidentes de tránsito.
Está diseñado para el trabajo en la minería, construcción y ejecución de carreteras, cuenta con aire acondicionado para el trabajo dentro de las minas. El costo del último modelo es de 170 mil dólares.
Volvo, es líder en la venta de camiones, en el año 2010 logró la colocación de 1315 vehículos con la mayor cobertura del mercado nacional y una experiencia de 40 años en el mercado.
Los clientes pueden encontrar un Volvo FMX en su distribuidor automotriz central en Huancayo, Ayacucho, Huancavelica. Mientras que en Tarma, Concepción, Selva Central y Pucallpa lo distribuyen en Automotores del Centro.
CARMEN RAMOS

NO TE PIERDAS

