En su llegada a Huamanga el Presidente de la República Alan García Pérez participó la construcción futura de la red de carreteras que unirá a las regiones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Huancayo, el anuncio lo hizo durante su paso por Ayacucho donde fue recibido por las autoridades regionales y militares.
Al promediar las 9:00 de la mañana el mandatario de la República junto al ministro de Transportes Enrique Cornejo, y altos funcionarios de gobierno llegó a Huamanga en un avión de la Fuerza Aérea y pese a su corta estadía se dio tiempo para dialogar con las autoridades regionales entre ellos el gobernador y el presidente regional de Ayacucho.
Posteriormente en un helicóptero partió del helipuerto del cuartel Los Cabitos hasta la localidad de Izcuchaca en Huancavelica donde inauguró los trabajos de rehabilitación integral del Ferrocarril Huancayo-Huancavelica.
En la ceremonia desarrollada en Huancavelica el mandatario aseguró que el Tren Macho y la red de vías de comunicación que ya está en marcha y permitirán interconectar ciudades históricamente separadas.
García inauguró los trabajos de rehabilitación integral del Ferrocarril Huancayo-Huancavelica, de 128 kilómetros de longitud, con una inversión de 60 millones de soles financiados por el Estado y la Corporación Andina de Fomento.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IYSD3MC6IRAKVITTP7X6R3YQVA.jpg)
Presidente anunció una red vial centro
NO TE PIERDAS

