Presidente regional propone como funcionario a esposo de su coordinadora
Presidente regional propone como funcionario a esposo de su coordinadora

Todo queda en familia, reza una frase conocida que bien podría aplicarse a la posible designación de un ingeniero agrónomo como director de la empresa Sedam Hyo. Y es que, el profesional propuesto por el propio presidente regional Vladimir Cerrón, para ocupar dicho cargo en representación del Gobierno Regional de Junín (GRJ), Ángel Villavicencio Durán, es nada más y nada menos que esposo de una importante funcionaria regional y que forma parte del entorno cercano de Cerrón Rojas.

Ángel Villavicencio se encuentra casado con la coordinadora general del Proyecto 'Junín Libre de Analfabetismo', Madelaine Vera Rodríguez, con quien tiene dos menores hijos.

El vínculo está probado, tal es así que en las cuentas de Facebook de ambos profesionales, se pueden apreciar diversas fotos familiares.

Por su parte, la gerente de Desarrollo Social del gobierno regional Rita Avendaño confirmó que Madelaine Vera es coordinadora del referido proyecto y señaló desconocer quién es su cónyuge y menos que éste haya sido propuesto por el presidente regional para representar al gobierno regional ante el Directorio de la empresa Sedam Huancayo.

Intentamos comunicarnos con los cónyuges, sin embargo no respondieron a nuestro llamado.

TAGS RELACIONADOS