Presunto asesino de Agustín Laos habría trabajado en el GRA
Presunto asesino de Agustín Laos habría trabajado en el GRA

La madre de Agustín Laos Millán, joven asesinado y abandonado en Vesique, solicitó al presidente de Áncash, César Álvarez, dar con el paradero del presunto asesino de su hijo, Kambert Figueroa Álvarez, pues asegura que trabajó como seguridad de la institución regional.

"La mamá de Kambert (Figueroa) le consiguió ese trabajo. Él me dijo que era seguridad del gobierno regional. Quiero que el presidente nos ayude a encontrarlo, pues deben tener más información", expresó Eleonora Millán Laos.

EXIGEN DETENCIÓN. El dolor que siente la familia Laos Millán por la pérdida de un ser querido no se compara con la indignación de saber que el presunto asesino de Agustín Laos está libre y que las investigaciones avanzan lentamente.

"No sabemos por qué se demoran tanto. Recién la semana pasada ordenaron la detención de Kambert Figueroa", comentó la madre de la víctima.

Ellos solicitan que tanto la madre del presunto asesino, Vilma Álvarez Pacheco, como la exconviviente de Agustín, Ellen Ferré Álvarez, sean investigadas como las autoras intelectuales del asesinato.

"La mamá sabía lo que Kambert le iba a hacer a mi hijo. Ella me dijo que se lo había llevado para darle un escarmiento", indicó Eleonora Millán.

Por su parte, el abogado de la familia, Anderson Arquero, precisó que la Policía aún no tiene los reactivos para determinar si la sangre en el polo y cuchillo hallados en la casa de la exconviviente de Agustín sean de la víctima.

"Lamentamos el retraso en las investigaciones. La Policía y la Fiscalía deslindan responsabilidades en el caso", comentó el letrado, quien recaba más evidencias. La familia no cesará hasta encontrar justicia.