Luego de que el regidor Jaime Salinas denunciara días atrás que el gerente municipal del Concejo de Lima, Miguel Prialé, envió e-mails amenazantes y ofensivos contra su persona, el citado funcionario de la comuna metropolitana reconoció la autoría de dichos correos electrónicos.
En la sesión de concejo que se realizó ayer, Prialé admitió la autoría en la redacción y envío del controvertido correo electrónico del pasado 21 de octubre a la alcaldesa Susana Villarán, con copia al regidor Jaime Salinas.
"Jefa, sorry por compartir el veneno de este personaje (Jaime Salinas). Yo no veo otra salida que ponerle un perro de presa (...) Y sancionarlo desde el concejo por difamación", escribió en el e-mail aquella vez.
Ante ello, a Prialé no le quedó más remedio que ofrecer las disculpas del caso y se comprometió a dejar de lado dichas prácticas, que -dijo- sólo ocasionan problemas en el Concejo Metropolitano.
Cabe recordar que Salinas ha presentado una denuncia penal ante el Ministerio Publico en contra de Prialé por abuso de autoridad y peculado de uso, pero ayer anunció que ampliará la denuncia e incluirá a Villarán.
NOTAS RELACIONADAS
-Salinas denuncia: "Licitación de Municipalidad es a dedo"
-Salinas denuncia que es amenazado por criticar a Villarán

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VTXYKBI2AJAGPNBV6W4AOMCRXM.jpg)
