​Primer incendio navideño deja millonaria pérdida
​Primer incendio navideño deja millonaria pérdida

Después de darse el abrazo navideño, los vecinos de la calle Los Girasoles, en el distrito de El Agustino, empezaron a prender los juegos pirotécnicos sin pensar que esto provocaría una tragedia en la zona.

Fue pasando veinte minutos después de las 12 que una chispa del pirotécnico denominado "pastel" ingresó al tercer piso de la vivienda en la calle Los Girasoles 680, lugar que funcionaba como taller de textiles y en los últimos pisos se almacenaba hilos y lana para la confección.

Los tres últimos pisos de la vivienda ardieron rápidamente en llamas provocando el temor entre los vecinos y la movilización de quince unidades de los bomberos para controlar el incendio.

Luego de tres horas, ya pasado el susto del incendio, mientras los vecinos ayudaban con la limpieza de los escombros y se pensaba que todo estaba controlado, volvieron a vivir las llamas de una zona mal apagada, esto volvió a reunir a los hombres de rojo para nuevamente eliminar el fuego, ahora con más cuidado.

Afortunadamente nadie resultó herido, solo se registró daños materiales valorizados en miles de soles, tanto en maquinarias textiles industriales y materia prima.

TAGS RELACIONADOS