Programa Juntos: Arrestan a implicado en millonario robo a beneficiarios
Programa Juntos: Arrestan a implicado en millonario robo a beneficiarios

En Cajamarca, la policía capturó a Paolo Mejía Vásquez, exgestor del , implicado en el robo de un millón 390 mil soles a beneficiarios.

Agentes del Servicio de Inteligencia del Frente Policial intervinieron en la tarde de ayer un hostal de la provincia de Chota donde Mejía alquilaba una habitación. En el lugar se encontró 10 mil soles y celulares.

Como se recuerda, el programa Cuarto Poder denunció en mayo que en total se perdieron un millón 390 mil soles de beneficiaros de los distritos de Bambamarca y Cajabamba. Paolo Mejía trabajó en complicidad con trabajadores del Banco de la Nación de ambas zonas para que los cajeros transfieran el dinero de las cuentas de los beneficiarios a las suyas.

Mejía es acusado de ser la persona que proporcionó los nombres de los beneficiarios a los trabajadores del Banco de la Nación de Bambamarca.

La Fiscalía pidió prisión preventiva para los implicados que incluyen a los extrabajadores del Banco de la Nación Edwin Huamán y Julia Sánchez Meoño, quienes se encuentran como no habidos. 

TAGS RELACIONADOS