La prostitución masculina que se ampara en la oscuridad de la noche tiene desde hace algunos años como principal centro de operaciones el conocido Parque Kennedy, en pleno centro de Miraflores. La cruda realidad de este tema se ha puesto de manifiesto con la captura de dos sujetos dedicados a esta actividad, quienes estrangularon a un estilista puertorriqueño.
Ellos son Carlos Cueva Rosales (29), (a) Fortachón, y Christian Arcasi Martínez (26), (a) Melcocha, jóvenes de buena apariencia que el pasado 12 de abril captaron al extranjero Roberto Izquierdo (51).
Este último acababa de hacerse una cirugía plástica y había acudido al citado parque en busca de compañía. No le importó que otros muchachos le advirtieran en medio de gritos que Fortachón y Melcocha lo iban a asaltar y se los llevó a su departamento, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Benavides.
LO ESTRANGULARON. Allí bebió licor casi hasta el amanecer y mantuvo relaciones sexuales con sus acompañantes. Sin embargo, éstos no sólo planeaban cobrar el dinero por sus servicios sino también apoderarse de otras especies.
Fue así que optaron por asesinarlo y llevarse un televisor, un DVD, teléfonos celulares, reloj, prendas de vestir y joyas.
Un trabajo de inteligencia permitió que agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri los identificaran y finalmente los detuvieran. "Estos muchachos captan a sus víctimas principalmente para robarles", señaló uno de los oficiales encargados del caso al referirse a los "trabajadores" del Parque Kennedy.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LJTARFGACFFPTPJZPZOPHJCXJY.jpg)
Prostitución masculina en centro de Miraflores
NO TE PIERDAS

