Proveedor de Pronaa cayó pagando coima
Proveedor de Pronaa cayó pagando coima

TARAPOTO. No a la coima. Funcionarios del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) de Tarapoto, armaron una redada junto a la policía y al Ministerio Público, para capturar en flagrante delito a un funcionario de la empresa Alpamayo Group que les había ofrecido una coima para entregarles productos de mala calidad.
El operativo se inició tras una denuncia hecha por un representante del PRONAA, quien dijo que el funcionario de Alpamayo Group, Walter Román Ocaña Guerrero, les había ofrecido 15 mil soles para que le acepten una carga faltante de 62 toneladas de papillas integrales.
Tras conocer la irregularidad que se iba a cometer, el Fiscal Ruben Bartra, junto a efectivos de la DIVINCRI, siguieron los pasos del sobornador.
Conocedor del hecho, vino desde Pronaa - Lima, Pavel Navarro, quien citó al funcionario de Alpamayo, al recreo el Vado, fuera de Tarapoto, para concretar el "faenón" y cuando éste pagaba la coima de 15 mil soles le cayó la policía, no quedándole alternativa de defensa, por lo fue llevado a la DIVINCRI.