Proyecto Hoseg entre los 10 semifinalistas para obtener el premio Kunan

Emprendimiento busca entregar y abrigar al 100% de los niños en cada comunidad empadronada. Por la venta de sus productos una casaca será entregada a un niño.
Proyecto Hoseg entre los 10 semifinalistas para obtener el premio Kunan

Proyecto Hoseg entre los 10 semifinalistas para obtener el premio Kunan

11 de Octubre del 2015 - 14:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El proyecto Hoseg, que busca donar una casaca a un niño de los Andes por la compra de uno de sus productos, se encuentra entre los 10 semifinalistas para obtener el premio Kunan, iniciativa de la comunidad Global Shapers Lima, Gastón AcurioTelefónica del Perú.

Hoseg diseña el 100% de su colección en el Perú y confecciona todo lo relacionado a algodón de manera local, con una venta de sus productos a través de canales no convencionales, enfocados en la experiencia de compra.

El 8.5% de su venta está destinado a la ayuda. Así, empadrona niños de entre 01 y 14 años en comunidades de Áncash, Cusco y Lima por encima de los 3000 m.s.n.m. El objetivo de Hoseg es entregar y abrigar al 100% de menores en cada comunidad empadronada, con el modelo "Buy one, give one".

Cabe resaltar que Kunan es un premio que impulsa emprendimientos sociales innovadores, movilizadores y solidarios liderados por jóvenes en todo el Perú. 

El lunes 12 de octubre cierran las votaciones, a través de www.kunan.com.pe, para apoyar el pase a la gran final de la iniciativa favorita. Participe.