Pruebas involucrarían a mayor PNP en estafa
Pruebas involucrarían a mayor PNP en estafa

Videos, voucher y otras pruebas comprometerían a la mayor PNP, Janet Di Roma Torres Vásquez, en el delito de estafa en agravio de un postulante a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú. Lo que llama la atención es que, existiría otra persona que habría actuado como intermediaria de la mayor Torres Vásquez, la misma que sería identificada como Ana López Salinas.

DENUNCIA. Correo tuvo acceso a una carta notarial enviada por Dany Richard Benavides Gaona, quien solicita la devolución de 6 mil nuevos soles. "Habiendo confiado en que ustedes (Ana López y Janet Torres), aduciendo que esta última trabaja en la escuela de la policía en Reque y que el ingreso de mi hija a la policía nacional era directo, solicito en forma inmediata la devolución de los S/. 6 mil", se lee.

Asimismo, el padre de familia otorga un plazo de 48 horas a ambas mujeres. "En caso de no cancelar en el plazo indicado, estaré realizando mi demanda con todos los medios probatorios (videos de clases de la mayor Torres en casa de la Sra. Ana López, grabaciones de audio de llamadas telefónicas (...)", se precisa en la carta notarial.

TAGS RELACIONADOS