Puente Piedra: Buscan a adolescente que salió de su casa con engaños

Las personas que conozcan alguna información de la adolescente deben comunicar a la PNP o familia
Puente Piedra: Buscan a adolescente que salió de su casa con engaños

Puente Piedra: Buscan a adolescente que salió de su casa con engaños

09 de Enero del 2019 - 20:31 » Textos: Redacción Multimedia

Desesperados padres de familia buscan a su hija, una adolescente que se encuentra desaparecida desde la víspera, luego que salió de su casa ubicada en Puente Piedra.

Se trata de Antonella Mejía Castillo, quien según las primeras investigaciones, habría salido con engaños de su vivienda en la medianoche de ayer.

A través de las redes sociales se ha iniciado una campaña con la finalidad de dar con su paradero. "Antonella te queremos de vuelta, ayúdenos a ubicarla", se lee en un post.

Las personas que conozcan alguna información de la adolescente pueden comunicarse al 957323241, 922975488 y 949649796, pues sus padres se encuentran agobiados al no saber nada de ella.

Antonella tiene 14 años, mide 1.64 m. aproximadamente, tiene cabello negro. La última que la vieron vestía un polo, un short de dril de color azul y zapatillas de color rosado.

La PNP informó que la menor desapareció mientras todos los miembros de su familia se encontraban descansando. La adolescente aprovechó para salir de su domicilio sin avisar.

Lo más leído