Puente Piedra: Quíntuple choque frente a la escuela de suboficiales de la P.N.P
Puente Piedra: Quíntuple choque frente a la escuela de suboficiales de la P.N.P

Tres autos, un bus interprovincial y un vehículo menor —que se dio a la fuga— provocaron esta mañana un choque múltiple a la altura del kilómetro 27 de la Panamericana Norte, frente a la Escuela Tecnico Superior PNP (ETS), en Puente Piedra.

El accidente no registró víctimas mortales, pero tres alumnos de la ETS, que en el momento del accidente estaban en el paradero frente a su institución, resultaron heridos con contusiones leves. Sin embargo, fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte.    

Hasta el momento no se ha dilucidado cuál de todos los vehículos provocó el accidente. No obstante, los conductores fueron trasladados para dar los exámenes correspondientes. 

En el caso del bus interprovincial, cuya ruta cubría el regreso de Cajamarca a Lima, pertenece a la empresa Diez Ases. Y en opinión a uno de los pasajeros, a velocidad a la que iba la unidad de transporte interprovincial habría sido la normal. 


Por otro lado, en el paradero Rosa Luz (kilómetro 28 de la Panamericana Norte), en el mismo distrito, se registró otro accidente de tránsito luego de que un vehículo invadiera el paradero. Hasta el momento, solo se ha confirmado un herido. 

Lea también: