Pugnan por dos boletos a liguilla del torneo de fútbol departamental
Pugnan por dos boletos a liguilla del torneo de fútbol departamental

El domingo 25 ya se podría conocer a los cuatro clubes que jugarán la liguilla final del torneo de fútbol departamental, donde saldrán los dos clasificados a la etapa regional de la Copa Perú.

Los equipos Alfred Nobel de la Liga de Pampas de Hospital y San Martín de la División Superior, obtuvieron su boleto al quedar primero y segundo respectivamente, en la serie "A" de la departamental, donde dejaron en el camino a Libertad de Zorritos y 28 de Julio de Aguas Verdes.

NADA RESUELTO. En el grupo "B" todavía restan dos jornadas, y todo hace indicar que los dos clasificados recién se conocerá en la última fecha.

Las estadísticas la lidera José Chiroque con 7 puntos; Unión Deportiva Chulucanas, 4; Atlético Tumbes y Sporting Pizarro, 3; Alianza Averías, 0.

Este domingo en el estadio 24 de Julio de Zarumilla, se ha programado un doblete. A las 14 horas, Atlético Tumbes, monarca de la provincia capital rivaliza con Alianza Averías de Casitas, y en el estelar (16 horas), Unión Deportiva Chulucanas se mide con Sporting Pizarro.

Descansa José Chiroque Cielo en esta ocasión.

La quinta y última fecha comprende dos cotejos. Sporting Pizarro se enfrentará a José Chiroque Cielo, y Atlético Tumbes jugará con Unión Deportiva Chulucanas.

En el caso de empate en puntos por definir la plaza de clasificados, se procederá a jugar un partido extra.

A MEJORAR EL ARBITRAJE. En varios partidos el arbitraje ha sido deficiente perjudicando a algunos equipos. La Liga Departamental de Fútbol de Tumbes debe pedir a la Codar que programe a los mejores réferis y sancione a los que malogren los cotejos.

TAGS RELACIONADOS