Puno: Abogado de autoridad  perece en vuelco de camioneta
Puno: Abogado de autoridad perece en vuelco de camioneta

Un lamentable accidente de tránsito enlutó ayer a la familia del vicepresidente regional Héctor Estrada Choque, luego que la camioneta en la que viajaba su hermano Miguel Ángel (63) con dirección a Juliaca se despistó y dio vueltas de campana.

Despiste. El siniestro ocurrió el cerca de las 4:00 horas de ayer en el kilómetro 1345 de la vía Puno-Juliaca a pocos metros del distrito de Paucarcolla cuando la camioneta del abogado, de placa A8F - 755 se despistó y dio varias vueltas de campana.

Heridos. Tras el accidente, Estrada Choque y su acompañante Herny Moltalico Paredes (34) salieron volando del vehículo y resultaron gravemente heridos, transportistas que viajaban en esta vía comunicaron el accidente a personal policial del distrito de Paucarcolla.

Agentes de esta dependencia llegaron al lugar del accidente y encontraron a Henry Montalico herido caminando en dirección a la comisaría, mientras que el cuerpo del abogado yacía a un lado de la camioneta. Ambos aún con vida fueron conducidos al hospital regional de Puno, sin embargo, Estrada Choque murió antes de llegar al nosocomio.

Accidente. La camioneta del abogado se dirigía al aeropuerto de la ciudad de Juliaca. 

TAGS RELACIONADOS