Imagen
Imagen

Jugando un gran partido la escuadra de Adevil de Juliaca se despidió de la fase Departamental de la Copa Perú luego de igualar 1-1 con el Alfonso Ugarte en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

En otras circunstancias este empate le hubiera dado otro premio a los juliaqueños pero un error administrativo en la formación de su equipo en el primer duelo jugando en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina les perjudico enormemente.

Como se sabe en ese encuentro jugado en Juliaca ambos equipos igualaron 1-1, pero Adevil hizo alternar a 6 jugadores de otras regiones cuando el reglamento solo permite a 5 foráneos, es por eso que se le único el punto logrado y se dio como ganador a Alfonso Ugarte con un marcador de 3-0.

REVANCHA. Los juliaqueños llegaron con la ilusión de remontar el 3-0 en contra y parecía que lo lograrían ya que empezaron ganando con gol de Juan Saavedra en el primer tiempo.

Con el 1-0 a su favor, los “azulados” se fueron al descanso, pero la Franja Cruzada reaccionaría en la parte complementaría y gracias al gol de Marlon García logró la pariedad.

El marcador no se movería y el 1-1 fue más que suficiente para que la Franja Cruzada clasificará a los cuartos de final de la Copa Perú en el departamento de Puno.

Con este resultado Alfonso Ugarte al estar en un grupo impar avanzará directamente a la semifinal de la fase Departamental de la Copa Perú y esperará al ganador del partido que jugarán las escuadras de Policial Santa Rosa y Deportivo Universitario.

Las otras llaves a jugarse en los cuartos de final son: Unión Fuerza Minera de Putina vs. Municipal Huayrapata de Moho, Municipal de Macusani vs. Municipal de Orurillo y como ya habíamos mencionado Deportivo Universitario se enfrenta a Policial Santa Rosa, en un nuevo reto futbolístico.

TAGS RELACIONADOS