Imagen
Imagen

El representativo de Alfonso Ugarte de Puno sufrió nuevamente para superar su segundo encuentro de local por la etapa de grupos de la fase Departamental de la Copa Perú, el marcador final fue 2-1 a favor de la Franja Cruzada sobre un corajudo Adevil de Juliaca.

Con la asistencia de unos 800 espectadores en las instalaciones deportivas del estadio Enrique Torres Belón de Puno se dio el partido de la última fecha del grupo “G” entre el Alfonso Ugarte de Puno y Adevil de Juliaca.

Las acciones no comenzaron nada bien para los ugartinos ya que los juliaqueños supieron controlar bien los ataques de los dirigidos por el profesor José Luis Bustamante.

Serie recién en los minutos finales del primer tiempo que la escuadra local pudo abrir el marcador y ponerse en ventaja para la alegría de los asistentes al Coloso de Piedra.

En la parte complementaria la Franja Cruzada gracias a un buen contraataque pudo ampliar la ventaja y poner el 2-0 momentáneo, pero Adevil reaccionó y puso el descuento, posteriormente busco el empate pero este nunca llegaría. Con este resultado Alfonso Ugarte sumó 9 puntos, dejando en el segundo lugar a Adevil de Juliaca y Leal Villa de Lampa con 4 puntos.

Con estos resultados de la última fecha, Alfonso Ugarte clasifica y avanza a la otra fase, mientras que Adevil y Leal Villa tendrán que jugar un duelo extra para ver quien es el segundo clasificado.

TAGS RELACIONADOS