Imagen
Imagen

La escuadra de Alfonso Ugarte tiene hoy la gran oportunidad de meterse entre los 7 grandes de la Copa Perú en la región de Puno siempre y cuando mantengan su ventaja sobre Adevil de Juliaca en el partido de vuelta de la fase Departamental del “fútbol macho”.

ANTECEDENTES. Como se sabe en el partido de ida desarrollado en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, el representante de la Franja Cruzada igualó 1-1 con Adevil; sin embargo, en una observación que hizo la escuadra puneña sobre los juliaqueños se comprobó que el plantel rial alterno a 6 jugadores de otras regiones cuando el reglament solo permite como máximo 5 foráneos.

Tras esta observación en reunión de delegados en la Liga Departamental de Fútbol de Puno se determinó otorgar los tres puntos del partido a Alfonso Ugarte con un marcador de 3-0.

Es por eso que Ugarte para el encuentro de hoy llega con una ventaja de 3 goles sobre su contendor y tiene la gran opción de clasificar a los siete grandes de la fase Departamental de la Copa Perú.

El guardameta ugartino Giancarlo Félix manifestó sobre la actual campaña de esta institución “venimos trabajando con perfil bajo y las cosas vienen cumpliéndose positivamente, mañana (hoy) saldremos por la clasificación y seguiremos trabajando para representar a Puno”.

El partido entre Alfonso Ugarte y Adevil de Juliaca se jugará desde las 14:00 horas en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno. El cuadro puneño es dirigido por el profesor José Luis Bustamante y el representante de la provincia de San Román es manejado por Luis Calmet Bravo.

TAGS RELACIONADOS