Imagen
Imagen

En el 2016 se dará inicio a las obras de asfaltado de la carretera Desvío Desaguadero-Kelluyo-Pisacoma, que a su vez se interconectará con la vía Tacna-Collpa-La Paz, reveló el alcalde de la municipalidad distrital de Kelluyo, Eduardo Pérez Mamani.

Por su parte, el , Juan Luque Mamani, anunció que, en coordinación con las autoridades que involucran el ámbito de influencia de la carretera en mención, en la primera quincena de diciembre se darán los trabajos iniciales.

Precisó que, de acuerdo con la propuesta de la, esta vía posibilitará el desarrollo socioeconómico de la frontera con la república de Bolivia.

“Kelluyo respalda y apoya plenamente la gestión del doctor Juan Luque Mamani y por ello nuestro agradecimiento por la priorización e inicio en el 2016 del asfaltado de la vía Desvío Desaguadero-Kelluyo-Pisacoma, de aproximadamente 22 kilómetros”, manifestó el burgomaestre distrital.

Los regidores, tenientes gobernadores y tenientas, autoridades de centros poblados e instituciones educativas conformaron la delegación del distrito de Kelluyo que visitó a la autoridad regional y compartieron con ellos una exquisita "fiambrada" de agradecimiento.

TAGS RELACIONADOS